Aquí 5 razones para cambiar de opinión

¿No necesito un call center? Aquí hay 5 razones por las que estás equivocado.

Las empresas que no se han decidido por la contratación de un call center han abrumado a su personal tratando de encontrar las respuestas que necesitan sus clientes. Las personas que llaman tienen que lidiar con ser puestas en espera por mucho tiempo.  Los clientes soportan tener que ser transferidos varias veces para obtener una actualización de datos simple. Los posibles compradores o clientes habituales terminan moviéndose hacia un competidor, y la empresa pierde ingresos en el proceso.

La mayoría de los  piensan que un call center es simplemente un complemento innecesario,  prefieren establecer una relación comercial primero, o esperar para tener una audiencia más amplia, una mayor participación en el mercado o un presupuesto más grande, antes de contratar un call center.

¡Imagínate lo que esto significa mantener a tus clientes satisfechos, nuevas ventas e ingresos¡

Un servicio al cliente de calidad promueve la lealtad

El objetivo principal de la atención al cliente en un entorno empresarial es promover la lealtad de los clientes. Cuidar a tus clientes actuales es la clave de una empresa.  Es hasta siete veces menos costoso mantener contentos a los compradores actuales que atraer nuevos clientes.

No es ningún secreto que los clientes más leales se convierten en evangelizadores de marca. Se encargan de correr la voz sobre su empresa y alentar a su círculo social para que te compren.

Ese tipo de lealtad se puede cultivar asegurándonos de que cada punto de contacto con el cliente sea una experiencia positiva, y tú debes cumplir consistentemente con las expectativas.

Puedes enfocarte en tu función central y ganar experiencia en el proceso

Cuando se libera al personal clave de tener que lidiar con problemas de servicio al cliente, se  tendrá más tiempo para concentrarse en sus actividades principales.

Si subcontratas las operaciones de tu centro de llamadas, las principales consultas se podrán responder rápidamente y los problemas se resuelven fácilmente en el primer contacto.

Los empleados experimentados y bien entrenados son un recurso valioso porque el personal altamente productivo promueve la eficiencia y hace que las operaciones funcionen sin problemas.

Los call center son expertos y profesionales

Los call centers se enfocan en brindar la mejor experiencia al cliente, por lo que invierten mucho tiempo y recursos para hacerlo bien. Los agentes operativos se entrenan no solo durante la capacitación inicial, sino de forma regular para garantizar actualización en la información.

Se tiene personal de apoyo de calidad para asegurar de que los estándares se cumplan y superen en todo momento.

Los mejores centros de contacto invierten en la última tecnología y utilizan el mejor software para ayudarlo a cumplir sus objetivos de atención al cliente, para garantizar que tus clientes obtengan una persona en vivo lo antes posible.

Hay resultados diarios para informar sobre el rendimiento de los agentes y el cumplimiento de las métricas establecidas.

Puedes escalar fácilmente hacia arriba o hacia abajo según sea necesario

Con el CRM en la nube y el último software, es más fácil y más simple escalar  cualquier tema de acuerdo a las necesidades de tú empresa.

Hay demasiada flexibilidad para atender a los clientes.

Lo mejor es saber realmente cuáles son tus necesidades para que tú socio de atención a clientes o call center pueda ajustar su paquete o realice traje a la medida según sea necesario. No importa si la operación es pequeña o grande, siempre es posible encontrar el punto medio adecuado para ayudarte a cumplir con los requisitos que mejor se ajusten al presupuesto.

La atención al cliente de calidad mejora la experiencia del cliente

Invertir en un centro de llamadas podría significar la diferencia entre el éxito o el fracaso de un negocio de por vida. Asegurarse de que tus clientes estén contentos es el elemento clave. Es un diferenciador clave que le dará ventaja contra su competencia.

La recopilación de datos funciona de dos maneras en un call center. Tú, como cliente, recibirás informes periódicos sobre el estado de su línea frontal, lo que permitirá conocer los puntos débiles y lo que debe hacer para mejorar las operaciones.

¡Todos buscamos hacernos la vida más fácil y con menos obstáculos¡

×
¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por ponerte en contacto con nosotros, ¿Cómo podemos ayudarte?

× ¿Cómo puedo ayudarte?